Academia Latowidge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:54 pm
¿Que hora es?
~STAFF~
Ciel Phantomhive
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 Ciel_kuroshitsuji
Sebastian Michaelis
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 Avatar_e128e982f263_128
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 EmptyJue Jul 21, 2011 6:42 am por Lebendak

» Noche frente al lago [Bethany]
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 EmptyMiér Jul 20, 2011 8:19 pm por Bethany Barker

» Registro de fisico
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 EmptyMiér Jun 15, 2011 10:49 pm por Mukuro Rokudo

» Un momento a solas [Privado]
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 EmptyMiér Jun 08, 2011 6:02 am por Kaoru

» Horokeu (HoroHoro) Usui.
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 11:50 pm por Ciel Phantomhive

» Ficha de Nutty
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 EmptyVie Mayo 27, 2011 11:47 pm por Ciel Phantomhive

» Reglas del foro
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 4:03 am por Nutty Madbley

» Reglas del rol
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 EmptyMar Mayo 24, 2011 1:09 am por HoroHoro

» (Votacion) Musica en el foro?
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 EmptySáb Mayo 21, 2011 12:37 am por Sebastian Michaelis

Foro Hermano
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 Thhetaliastampitalysout
Contador de visitas
DirectoryDirectoryDirectoryDirectoryDirectorio
Directory Relojes Web Gracias por tu visita!
Banner
Deseas afiliarnos?
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 Iwt1k7
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

2 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Miér Jul 20, 2011 8:03 pm

El sueño vino por mi, en lo brazos de aquel dios griego, le amaba tanto que el solo estar entre sus brazos me hacía sentir de maravilla, no podía negarme a el susurro de la noche, pronto comencé a soñar con colores diversos, los sonidos llegaron a mi, risas, unos cuantos gritos y el metal rozándose una y otra vez, sentía que conocía ese lugar, cuando la neblina frente a mi cambiaba lentamente y se volvía mas claro el panorama.

Mire hacia abajo y vi a ese pequeño y hermoso niño, al cual deseaba cuidar y alejar de todos los demás – Lebendak, ¿quieres venir conmigo? - pedi como una simple ilusión de la alegría que deseaba sentir, me arrodille y tome su mano, el sonrio amplio y bese su mejilla- Cuando crezcas vendré por ti, nos encontraremos y estaremos juntos siempre- susurre a mi pequeño, pero ese niño desapareció ante mis ojos lentamente, el frio de su ausencia me hacia sentir muy triste, comencé a llorar entre sueños pensando en el, una nueva imagen apareció, el estaba junto a mi, me miraba aunque con frialdad sabia que había amor en el, le abrase y sonreí sin dejar de mirar ese hermoso rostro, y al fin esas palabras anheladas “Te amo”, salieron de sus labios.

Sonrei al fin, pero las lagrimas seguían cayendo lentamente, abre los ojos lentamente al sentir que no estaba mas junto a mi- Lebendak- susurre con temor mientras me sentaba en el suelo-Lebendak-le llame de nuevo comenzando a llorar, ¿todo había sido un sueño?, pero al ponerme de pie le vi junto a la ventana, me acerque y le abrace con fuerza- No me dejes-pedi con tristeza- No otra vez
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] - Página 2 Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Lebendak Jue Jul 21, 2011 6:42 am

Me quede frente a la ventana observando sin hacer ruido, cuando escuche un par de quejidos y uego su voz adrolimada, no me moví de mi lugar, mantuve la vista fija en el exterior, viendo colo los rayos del sol ocaban la hierba, los árboles que se mantenian firmes en su lugar, hasta qye senti sus brazos a mi alrededor, me dire para ver en su rostro unas lágrimas que se quedaron detenidas en su mejilla, las limpie con la mano y la mire fijamente.

-Pesadillas?-pregunte enmarcando una ceja y con dejos de sarcásmo- no pretendía huir si eso estabas pensando- al menos no por ahora claro, pensé por un momento...-No deberias estar preparando clases? te recuerdo que sigues siendo la profesroa de literaura demás de mi asesora- besé sus labios un momento y luego me separé de ella, para buscar con la mirada el uniforme que había dejado en algún lugar de la habitación.
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.