Academia Latowidge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:54 pm
¿Que hora es?
~STAFF~
Ciel Phantomhive
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Ciel_kuroshitsuji
Sebastian Michaelis
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Avatar_e128e982f263_128
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] EmptyJue Jul 21, 2011 6:42 am por Lebendak

» Noche frente al lago [Bethany]
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] EmptyMiér Jul 20, 2011 8:19 pm por Bethany Barker

» Registro de fisico
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] EmptyMiér Jun 15, 2011 10:49 pm por Mukuro Rokudo

» Un momento a solas [Privado]
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] EmptyMiér Jun 08, 2011 6:02 am por Kaoru

» Horokeu (HoroHoro) Usui.
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] EmptyVie Mayo 27, 2011 11:50 pm por Ciel Phantomhive

» Ficha de Nutty
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] EmptyVie Mayo 27, 2011 11:47 pm por Ciel Phantomhive

» Reglas del foro
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] EmptyMar Mayo 24, 2011 4:03 am por Nutty Madbley

» Reglas del rol
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] EmptyMar Mayo 24, 2011 1:09 am por HoroHoro

» (Votacion) Musica en el foro?
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] EmptySáb Mayo 21, 2011 12:37 am por Sebastian Michaelis

Foro Hermano
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Thhetaliastampitalysout
Contador de visitas
DirectoryDirectoryDirectoryDirectoryDirectorio
Directory Relojes Web Gracias por tu visita!
Banner
Deseas afiliarnos?
Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Iwt1k7
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

2 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Lebendak Miér Mayo 11, 2011 3:54 am

Continuación de "Iniciando un nuevo final"

Al fin llegamos a mi habtación...abrí la puerta y entre sin más, tire las cosas a un lado sin preocuparme por lo que sucediera con ellas...-Realmente piensas entrar?-pregunte...había libros, pinturas, tallados, esculturas y más cosas por todas partes en el suelo, sobre las mesas sillas, cama, alfombra...todo en un orden específico para mí...Tome haciento sobre un cumulo de cojines y almohadones que había en una esquina...y cerre lo ojos.

-Si vas a entrar cierra la puerta...-advertí...-Y que se supone que tiene planeado?-pregunte poco interesado...me quite parte de uniforme que pocas veces solia usar y abri la camisa dejando una parte de mi cuerpo al descubierto...Estar frente a ella no me limitaba en lo absoluto...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Jue Mayo 12, 2011 3:22 am

Esa confesión me dolió hasta el alma, alguien ya había poseído la sangre de Leb, alguien ya le había probado, eso no era justo quería ser la primera al menos, peor aún, le había probado cuando era un niño, odiaba esa sensación que me oprimía el corazón de imaginar cómo le habían tomado. No le conteste solo le seguí por el pasillo, no podía dejar las cosas así, el me gustaba y era realidad, no solo un sueño tonto de una chiquilla inexperta en el amor, conocía ese sentimiento, y me dolía el pensar que me rechazaría.

Observe su habitación, cosas por todos lados, suspire y entre con cuidado de no pararme sobre una pintura o algo así, cerré la puerta tras de mí como me pidió, deje los libros sobre el escritorio tratando de no mover nada, le mire tan sexy y despreocupado, me gustaba así, me gustaba mucho, sentía algo fuerte por él, me acerque y me arrodille frente a él-Leb...-acaricie su rostro suavemente.

Logre acercarme más-¿Puedo probarte ahora?-pregunte acercando mi rostro al suyo, deseaba al menos conocer su sabor, gravarlo en mi mente para después poder encontrarlo, bese sus labios un segundo, ya sin presunción ni temor, solo deseaba su sabor, baje mis besos por su cuello, era terso y tenía una roma fino y sutil a pintura y lobo entremezcladas- Por favor-Pedí a la par que dejaba pequeños besos cortos en el.
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Lebendak Jue Mayo 12, 2011 4:26 am

Escuche la pena en su voz, el dolor y la amargura luchando por ser escuchadas en lo alto. El camino siguie en silencio hasta la habitación, donde me relaje.

Se aproximo, quedandose frente a mí, besandome sin permiso, descendiendo por mi cuello con besos pausados sobre mi piel...Suspire levemente, recargandome contra la pared, apoyando la cabeza contra el muro frió y poco visible entre tantos objetos ordenados a su manera...-Adelante entonces, si no tienes inconveniente por lo que ya sabes...-ofrecí sin resisntecia, sin preocuparme demaciado por sentir dolor, pues es algo a lo que era inmune...la camisa estaba entre abierta, por lo que no habria nada que interviniera a su deseo. Cerré los ojos aun con sueño esperado su reacción.
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Jue Mayo 12, 2011 4:45 am

Era hermoso en todos los sentidos…Al verlo quedaba impresionada, más bello que yo incluso así se veía, suspire y le bese sin contenerme, ya no había anda, solo deseaba que ese dolor de no ser la primera se fuera de mi corazón. Me dio su permiso, me separe un poco y acaricie su rostro, retire los mechones que caían descuidados sobre él, sonreí al ver como cerraba sus ojos- Tan tranquilo como la brisa fresca-murmure con ternura.

Bese nuevamente su cuello y sin más mis colmillos se clavaron en él, la sensación de su piel suave me hizo estremecer, le abrase por el cuello aferrándome a su cuerpo mientras la sangre se volvía parte de mi, un sabor dulce, ligero y suave, tan maravilloso que me hacía perderme, era el sabor mismo de la inocencia, ene se momento lo supe, era él, no podía equivocarme, su sangre la reconocía muy bien, me sonroje y las lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas, le había encontrado al fin. Me separe después de un minuto, lamí mis labios y le mire-Mi Leb...-susurre- Hacia años que te buscaba, no ha cambiado, tu sangre sigue igual-murmure dejándome llevar por la alegría, comencé a llorar sin poder contenerme, trataba de parar pero no podía- Yo... Te amo...Siempre te he amado...
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Lebendak Jue Mayo 12, 2011 4:58 am

No paso mucho tiempo cuando sus colmillos se clavaron profundos en mi cuello tras un beso preeliminar...percibi la sangre fluyendo incauta a sus labios, alimentadola, llenandola extrañamente de mi escencia...Con los ojos cerrados evoque ese momento, esa noche en una feria...e incompresiblemente la imagenparecía ser más nítida, clara y detallada...lo recordaba perfectamente ahoira...una mujer rubia, de rostro juvenil y sonrisa cálida y enternecida por mis preguntas...su tacto frió, su risa traviesa...un beso en la mejilla que se convirtió en colmillos filosos atravesando la frágil piel de un pequeño...En ese momento preciso algo más se hizo presente, un calor externo y desconocido que descendia por mi hombro de forma incontrolable...me pregunte si acaso era mi sangre que brotaba de las pequeñas incisiones y que por su descuido ahora me recorría...pero al verla a los ojos, me di cuenta que ese calor eran lágrimas...lágrimas vertidas por una razón que aún desconocía...ladee la cabeza limpiando sus lágrimas...y al verla así...comprendí que era ella por quien olvide el pasado...

-Tu...esa noche...-comenté miradola fijamente...-extraña coincidencia...-cuantas veces habia plasmado en pinturas su silueta de espaldas a mí? ya no lo recordaba pero al menos esa parte estaba resulta al fin...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Jue Mayo 12, 2011 5:34 am

La sangre llenaba mi cuerpo y me calentaba de una manera más allá de la incitación, era amor, el amor que sentía por ese niño al cual había conocido años atrás, tome su mano y le ayude a buscar a sus padres, tan hermoso era, que deseaba robarlo y llevarlo conmigo, pero que cruel seria para el sabiendo que por mi culpa no los volvería a ver, por eso solo lo pobre, guardando su sabor en mi memoria y robando el primer beso de esos labios inocentes y bellos, me separe y no pude evita derramar las lagrimas, pues le había buscado con desesperación, pero se había alejado de mi, aquellos mortales se lo había llevado.

Limpio mis lagrimas con su fría mano, le mire a los ojos con sinceridad, al fin le había encontrado, asentí a sus palabras y una risita nerviosa salió de mis labios-Muy extraña… Te busque al día siguiente, pero te habían llevado al hospital-me sonroje apenada, acerque mis labios a su cuello y lamí la herida, esta dejo de sangrar- Desde entonces… Yo… -Suspire…-¿Lo recuerdas?, me preguntaste si podía irme a tu casa y jugar contigo-murmure sonriendo por ese recuerdo- Prometí que asi seria… E incluso te pedí que salieras conmigo algún dia…-susurre mirándolo a los ojos

Acaricie su rostro-Cuanto has cambiado-murmure pensando en lo que había sucedido para que ese hermoso niño se volviera ene se sexy y frió adolescente- Leb, han pasado los años, ambos hemos cambiado pero te sigo amando-susurre- Me enamore de tu alma libre y sincera-murmure segura de ello- Por eso, dame una oportunidad para amarte-pedí decidida, el era a quien había elegido para compartir todo de mi, mi Lebendak.
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Lebendak Jue Mayo 12, 2011 6:41 pm

Viejos recuerdos, no era más que eso..suspire...-Buscarme? y por que tendrías que hacerlo...-aparte la mirada poniendome de pie...-Estuve unos días encerrado en el hospital...-recordé que practicamente me tenían atado a la cama pues difícilmente aceptaba cosas como medicamentos en mi organismo...enarque una ceja...-despúes de eso...creo que "ellos" murieron en un accidente de camino al hospital para verme...y no encontraron familiares que se hicierancargode mí, por lo que terminé en ese orfanato...-Eso es lo que ahora podía recordar...nada exuberante a decir verdad....

-Promesa...-repetí, si ahora recordaba algo al respecto...creo que incluso sonreí en esos entonces...-Y que pretendes...que cumplamos cada cual su juramento?-la encaré y enarque una ceja...-Si que estas obsesionada...-pase una mano por mi cabello y tome un cuadro que colgaba de la pared...-después de eso olvidé los eventos, salvo...esta imagen...-le dí el cuadro...una mujer de espaldas a mí, observando el horizonte en dirección a un atardecer cálido...su cabello rubio, suelto en la imagen caia sobre su espalda y hombros y una mano se posaba ligera sobre su cintura...-Darte una oportunidad dices?...me pregunto si acaso podrás con ello...deje de ser ese niño poco después de conocerte...-advertí con frialdad en la voz, mirandola indiferente...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Vie Mayo 13, 2011 2:15 am

Se puso de pie, le mire desconcertada-Porque yo…-Se estaba portando tan frio y diferente conmigo, al escucharlo que había pasado sentí una fuerte presión en mi pecho, le había mandado al hospital, a mi pequeño amor le había alejado de mi, peor aún sus padres habían muerto, confiaba que lo protegerían hasta que tuviera edad para ir por el cómo debía ser, pero ellos le habían dejado solo, le mire con tristeza y dolor.

Me puse de pie y justo cuando iba a abrazarlo escuche aquello, me dolió, sentía como mi corazón se desgarraba, no pedía que cumpliera esa promesa, yo solo deseaba su compañía, Observe el cuadro, era yo hacia algunos años, No pude mas, levante mi mano y le abofetee con fuerza en la mejilla derecha, aquello había sido demasiado, las lagrimas corrían por mi rostro, estaba desconsolada, aquella actitud la soportaba bien, pero que me tratase así dolía tanto como nada mas en este mundo-Tu… No sabes lo que sufrí al no encontrarte, ¡quería llevarte conmigo!-Alce la vos mientras retrocedía

No era justo que el actuara así conmigo- Tan solo pensaba en que ese niño… Había sido dulce conmigo… Nadie nunca había hecho algo como el…-Susurre ya sin una sola pisca de esperanza, no podía soportar aquello, no quería ver como ese hombre destrozaba mi más bello recuerdo, me tope con la pared y me deje caer llorando todo aquello que no había llorado desde el día en que le había conocido, me había prometido ser fuerte, pero era mi limite.
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Lebendak Vie Mayo 13, 2011 8:16 pm

La noche asomaba por la ventana, ocultando cada dedorre de emociones innecesarias, resguardando entre sus finas capas, los secretos más profundos de los corazónes tocados por las sombras...Y he ahí que esa misma noche abrazada por pálidos rayos de luz, acunaba en su vientre una escena fuera de cualquier contexto conocido....

La bofetada fue estruendosa, pero no ocasionó dolor alguno, tan solo un ligero hilillo de sangre sobre mi labio que no me digne a limpiar...le mire serio, sin reaccionar a ese espectáculo de lágrimas amargas que caían por su rostro pálido sobreviviente del tiempo...suspiré un poco, mientras su cuerpo yacía sobre el suelo de la habitación y sus llanto ahogado por el por gemidos de dolor...

-Lamentablemente para ti, eso dejo de existir...soy lo que soy, puedes vivir con ello o simplemente renunciar...-respondí tras un largo silencio...di unos pasos hacia ella y la abrazé por los hombros...-Las lágrimas no van contigo...-la giré hacia mi y alze su rostro para que me mirara de frente...limpie las lágrimas que no dejaban de fluir y sin más la bese en los labios profundamente...


Y sientes sobre la nuca el cosquilleo,
la pasajera onda de un deseo,
el espasmo sutil, el calor-frío,
de un beso ardiente, cual si fuera mío…
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Sáb Mayo 14, 2011 4:45 am

Abrase mi cuerpo, cuanto me dolía ser tratada así por él, yo en verdad lo quería le había buscando con tal desesperación, pero simplemente no le había encontrado, el dolor y la tristeza me habían consumido por un par de años hasta que me decidí no rendirme, pero aun así, después de tantos años al fin el encontraba y el solo trataba de romper mi corazón con cada palabra que provenía de su boca me lastimaba más que la anterior… Le golpee y me deje llevar por el dolor, odiaba esa situación, pero aun así amaba a ese hombre frente a mí.

-Te equivocas, aun eres mi Leb-susurre muy bajo sin levantar la mirada, dolía verlo- No puedo renunciar después de tanto-murmure segura de ello, se acerco y me abrazo, levante la mirada dudosa, no entendía porque hacia eso, limpio mis lagrimas y me beso, eso no lo esperaba pero tampoco podía rechazarlo, le abrase y respondí a ese beso que tenía un sabor extraño, era el primer beso que él me regalaba

Lame la sangre que caía de su labio, apenado por haberlo lastimado así-No puedo rendirme-murmure- Te declaro mío Lebendak, eres mi pareja a partir de ahora y para siempre-murmure mirándolo a los ojos, le abrase con fuerza y bese nuevamente esos labios- No me iré de tu lado-murmure suavemente- Me quedare a dormir contigo hoy-susurre, aunque sabía que estaba contra las reglas me arriesgaría.
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Lebendak Sáb Mayo 14, 2011 9:40 pm

No se resistió a ese besó que imprimi en sus labios...me abrazó y limpio la poca sangre que escurria de mi labio...la mire fijamente...-No te rendiras...-ladee la cabeza...pero no dije nada más, no renunciaría eso lo dijo claro y directo...suspire un poco me mantuve abrazado a ella...sin más me declaro de su porpiedad, su pareja por siempre eh?...enarque una ceja...

-Pareja...y como pretendes llevarlo acabo? después de todo, este tipo de relaciones no estan permitidas...-advertí friamente, sin embargo no había negado la declaración que había hecho...entonces escuhé eso último...pretendía quedarse conmigo esa noche...se arriesgaba demaciado...-Si eso quieres...-acepté después de todo, las consecuencias no me importaban en realidad...me encoji de hombros que más daba...la solté y me levante...-Debo quitar algunas cosas de la cama supongo...-sobre ella, habia cuadros, caballetes, paletas de pintura y el estuche de mi violín...creía averlo dejado en otro lugar..en fin, los quité de ahí dejandolos en un rincón, curiosamente la cama permanecía intacta, sin manchas ni arrugas...curioso...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Dom Mayo 15, 2011 4:28 am

Asentí a sus palabras-No lo haré- murmure bajo, estaba determinada a que me amara, pues así debía ser, desde hacia años le había deseado para ser mio y le había destinado a ser mi pareja, suspire y le sonrei un poco, aunque las lagrimas aun seguían corriendo por mi rostro-No me interesan las reglas, solo te quiero junto a mi-susurre, bese su mejilla con ternura- Te veré después de clases mientras hacemos tu tarea-aun así, aunque le amara no dejaría de ser su asesora y de tratar de que mejorara.

Me soltó y suspire, observe lo que hacia, me puse de pie- Si quieres puedo dormir en el piso o donde tu duermas-murmure bajo acercándome a el, le abrace por la espalda con fuerza- Te quiero-susurre bajo, le ayude a color los cuadros recargados en la pared, al igual que los caballetes y pinturas- No te soltare en toda la noche- Advertir, observe la cama era pequeña- O mejor duermo en el piso-susurro pensando en que podría incomodarse, me senté en el piso- Pero antes ven-le llame sonrei de lado- Hagamos tu tarea.
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Lebendak Mar Mayo 17, 2011 4:32 am

Suspire, daba igual lo que hiciera...-ajá...-respondì friamente...ciertamente la cama era pequeña, solo para una persona...-duerme tu ahí no me importa tirarme en el suelo...siempre lo hago...-ciertamente solía dormir en el suelo...no era nada fuera de lo común...me encoji de hombros y senti su abrazo...-no me soltarás? pretendo tomar un baño...entonces que harás?-enarque una ceja esperando su respuesta...me pregunte si acaso se atreveria...

me indico que me acercara, aun seguia con esa tontería de las tareas...-No lo creo...mejor duermete...-susurré, me quite la camisa sin verguenza ni consideración y me la colgue al hombro...sin mirarla fui al cuarto de baño...no esperaría su respuesta...cerré la puerta tras de mí sin asegurarla y abri el grifo, el agua aparentemente estaba fría, como sea, igual entre sin preocupaciones...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Vie Mayo 20, 2011 3:21 am

No aprecia importarle ni un poco el hecho de que quisiese que fuera mío, ni siquiera reacciono cuando le dije que quería dormir don él, aquello me desconcertaba y me molestaba un poco, aun así no podía forzarle mucho pues esa era su personalidad, suspire y mire el piso- Si tu duermes en el piso, dormiré contigo en el-murmure decidida, no dejaría que escapara de mis manos esa noche. Me sonroje cuando dijo aquello de tomar un baño, no conteste pues estaba apenado por mis pensamientos de el desvistiéndose por completo, mostrando su hermoso cuerpo.

Preferí distraer mi mente con la tarea, le invite amablemente a que la hiciéramos juntos, pero él se negó, suspire, si que era un chico necio y terco, se quito la camisa y me sonroje, aun así debía hacer la tardea, fui hacia el baño entre y cerré los ojos para no verle en total desnudes aunque si me interesa, podía esperar-Debes hacer tus deberes hablo en serio, vamos solo los de matemáticas- conocía a Ryan y el era tan estricto como guapo, por lo que sí, el era de los más exigentes maestros dentro de la academia.
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Lebendak Sáb Mayo 21, 2011 1:55 am

Me duché, pero no tardó mucho cuando la oí entrar el cuarto de baño, no tenía verguenza...suspiré me di cuenta de que tenía los ojos cerrado, más seguí con lo mió en silencio, que necesdad de insistir con algo tan inútil, era una pérdida de tiempo, no nececitaba estudiar para aprobar los éxamenes, si que era un fastidio; en especial si quería que resolviera los ejercicios de matemáticas de ese profesor tan aclamado en la academía. Terminé de ducharme, me enrede una toalla en la cintura para salir de la ducha, fui por ropa limpia y me la puse.

-Ya puedes mirar...-anuncie friamente...-Que insistencia con eso...si dejas de molestar los haré...feliz?-enarque una ceja y salí del cuarto de baño, me senté en el suelo, tome el libro de ejercicios y lo exámine, nada complicado, no sabía por que le preocupaba tanto...-Listo ya los resolvi, ahora duerme...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Lun Mayo 23, 2011 2:40 am

No podía mirarlo, quería pero me negaba, estaban mis responsabilidades antes que mi deseo desenfrenado por Lebi, el sonido del agua me hacia divagar, y no obtenía respuesta de él, así que ¿Qué debía hacer? Espiarlo, si podía, pero no estaba bien, el no me había invitado a la ducha, y eso me haría ver muy mal, suspire cansada, al fin termino, abrí los ojos y le mire, ya estaba vestido aun así desvié la mirada y le seguí al cuarto- ¿En serio? ¡Genial Lebendak!- Fui tras él, le mire mientras leía.

Sonreí, pero mi satisfacción duro poco, solo dijo “listo los resolví”, eso no era lo que esperaba, tome un pedazo de papel- Escríbelo entonces, a Ryan le interesa como se desarrolla el procedimiento y el resultado final-murmure con algo de molestia, me acerque a el, acaricie su rostro y le bese en los labios-No quiero que te vayas de la escuela-susurra muy bajo apenada, le abrace con fuerza y suspire con tristeza- Te quiero Leb
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Lebendak Miér Mayo 25, 2011 3:41 am

No parecía satisfecha, aun exígia más...resultados por escrito? y para que? si que era molesta con eso...enarque una ceja...

-me niego...no me interesa lo que ese profesor quiera...-sus besos repentinamente me atraparon, los respondí quizá dejaria de molestar si lo hacia...-Que tan malo seria si me voy?, no tengo inconvenientes...-me encoji de hombros...realmente no perdía nada por el contrario le veía más ganancias que pérdidas...recordé que más de una vez intente darme a la fuga de ahí, curiosamente alguien se entereaba de ello, daba aviso y antes de que lograra brincar als rejas, tenía cadenas atadas en el cuerpo...

Ese tipo de cosas hacen pensar que en realidad no quieren hecharme, entonces por que habría de preocuparme por amenazas vagas? tonterías...suspire un poco y tome la hoja y el lápiz, escribi los resultados, no tarde demanciado, deje la hoja en el suelo alfombrado y me recargue contra la cama hechando la cabeza hacia trás y apoyandola al borde de la cama recien encontrada.
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Dom Mayo 29, 2011 6:53 am

Le mire con decisión, no permitiría que ese sexy lobo se saliera con la suya, trataba de convencerlo de aplicarse un poco más en las clases y poder seguir junto a mí, no pedía que complaciera a los maestros, solo que hiciera sus deberes, solo eso quería[Color=red]-Por favor í en un susurro, le mire con suplica y asentí- [Color=red]Si, sería muy malo para mí -murmure con bastante tristeza pues no quería perderle de nuevo, me negaba rotundamente, suspire algo decepcionada, pues me sentía mal por no ser capaz de motivarlo a esforzarse un poco más.

De pronto tomo la hoja y el lápiz, comenzó a escribir y le mire contenta, la dejo y la revise, ciertamente los resultados estaban bien, aunque no era exactamente lo que le había pedido, suspire y coloque la hoja sobre su libro, me acerque sentándome sobre sus piernas- Gracias por tratar -susurre abrazándolo por el cuello y recargando mi cabeza contra su pecho- No eres tan malo como dicen -murmure, sabía que no le importaba nada, pero igual deseaba creer que sentía algo de aprecio por mí.

-A dormir -susurre, me levante, observe la habitación-Dejare mis cosas aquí -señale un rincón pequeño, me quite el saco, lo doble y le deje en el piso, al igual que los zapatos, los cuales quedaron a su lado, desabotone mi blusa quedándome solo con la camiseta blanca que solía usar- Dormiré contigo en el piso -murmure mientras me quitaba la falda quedando en un short deportivo muy cómodo, para terminar deje mis lentes sobre la ropa y desate mi cabello, por lo que sabía de Leb me encontraba a salvo de cualquier conducta peligrosa, solo quería dormir en sus brazos.
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Lebendak Miér Jun 01, 2011 1:33 am

-No creo que sea tan malo después de todo, puedo apostar que si saliera de aquí, me seguirias sin importar las consecuencias-Aseguré friamente sin mirarla mietras terminaba la tarea.

Cuando terminé de escribir lo que exigía tomó la hoja y exámino los resultados, enarque una ceja y tome un poky de la caja que estaba a mi lado, oculta bajo la cama. Lo comí lentamente mientras bethany se despojaba de la ropa, por decirlo de alguna forma.
-Ajá, no te acostumbres, no será siempre...-advertí no tenía tiempo de dedicarme a las tareas todos lo días.

Me tendí el el suelo en cuanto terminé el dulce y ceré los ojos cruzando los brazos bajo la cabeza...era tarde, la luna llena estaba en lo alto y unos pocos raos de su luz plateada se escurrian por entre la cortina corrida casi por completo.
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Dom Jun 12, 2011 1:46 am

Aquellas palabras eran acertadas, no dudaría en ir tras el si dejara la escuela, se lo habia dicho a Ryan, no podía estar lejos de Leb de nuevo, me negaba a aceptar tan futuro horrible e incierto, de solo imaginarlo dolía, era demasiado para mi- Te seguiría-murmure bajo mientras me cambiaba, mire mis cosas y suspire- Déjame disfrutar este momento- murmure algo molesta, no quería que ese momento mágico terminara, pero sus palabras lograban terminar con la atmósfera tranquila y serena, ¿Acaso no entendía que le amaba?

Fui hacia el, me senté en el piso mirando su cuerpo, sin la camisa se veía muy atractivo, sonreí- No te muevas- pedí mientras mis manos acariciaban su rostro apartando algunos mechones de cabellos de sus ojos, se veía realmente hermoso como un ángel, lastima que fuese un demonio frió- Te amo-murmure antes de besar su mejilla con sinceridad y bastante de mi amor, le queria como a nadie mas en ese mundo.

Me recoste sobre su pecho y suspire tranquila, me sentia comoda en ese momento, junto a el nada mas importaba en el mundo, podia decir que solo le necesitaba para sobrevivir, era todo, sonrei un poco- Me gusta estar contigo asi- susurre relajada y contenta, incluso una lagrima de alegria callo por mi rostro, despues de tanto tiempo al fin estabamos juntos

Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Lebendak Miér Jun 15, 2011 3:35 am

Con los ojos cerrados me concentré en los sonidos que provenian del exterior gracias a mis sentidos ahora más agudizados...suspire un poco, el aire traía consigo una fragancia indefinida, pues había muchos aromas diferentes mesclados...Escuché su respuesta, cierto...me seguría a donde quiera que fuera...No respondí a eso que dijo después, no es como si destruyera alguna atmósfera mágica ni nada por el estilo...

Sentí sus manos en mi rostro, frías pero suaves a la vez...el beso en mi mejilla y como apoyaba su cabeza contra mi cuerpo...abri los ojos un momento viendola ahí tan tranquila como si yo fuera algun tipo de almohada...enarque una ceja...-Cómoda?-pregunte con un dejó de sarcásmo...-Así que te gusta...bien no me quejo...no resultas demaciado pesada...-comenté sin más; pero imaginando una posible reacción agresiva de su parte la abrazé por la cintura, levante su rostro hacia mí y la bese profundamente...-Descansa...-cerré los ojos de nuevo apoyando la cabeza contra la alfombra pretendiendo dormir un poco...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Dom Jun 19, 2011 2:47 am

La frialdad era lo unico que me daba con sus palabras, detestable en verdad, y a el no le importaba cuanto me lastimaba aquella actitud, me hacia sentir estar por debajo de todo, por mas que trataba de darle la calidez que sentia, de tratar de que entendiera el fuerte sentimiento que tenia por el, parecía que no llegaba hasta su corazón, nunca lo hacia, bese su mejilla esperando que entendiera, en verdad me agradaba estar con el, era linda la sensación y muy acogedora a pesar de que el era un tempano de hielo conmigo.

Le escuche y asenti, estaba comoda con el, a pesar de que la pregunta era sarcástica, no me importaba, aunque tratara de alejarme no me iria, pero después eso me molesto ¿Demasiado pesada?, Ryan siempre decia que era tan liviana como una pluma, levante la cabeza para quejarme pero en ese momento me abrazo y me beso en los labios, cerre los ojos respondiendo con amor a aquel gesto, que me dejo embobada durante unos segundos, al separarnos suspire- Eso no te salvara siempre, la próxima vez, te gritare-murmure cerrando los ojos contenta por el beso, queria dormir siempre con el-Descansa Leb, dulces sueños, te amo-Bese su mejilla con ternura y acaricie sus labios con mis dedos.
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Lebendak Lun Jun 27, 2011 2:05 am

Mi plan surtió efecto, de una forma o de otra, guardamos silencio por algunos momentos hasta que advirtió que no me funcionaría siempre...ya lo veríamos...-Ajá...-respondí en un frió susurro...la abrazé por la cintura escuchando el silencio que nos rodeaba, dentro de la habitación. Tras unos minutos me levante y apagué la luz pues comprobé que no se iriá, me recoste de nuevo a su lado acomodandola sobre mí y la abrazé de nuevo, no dije nada, ladee la cabeza para observar por la amplia ventana el trancurrir lento de la luna llena, suspiré bajo y cerré los ojos de nuevo...-Con suerte no seremos descubiertos...-advertí en voz muy baja, quedandome dormido segundos después de decir eso...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Miér Jul 06, 2011 3:46 pm

Lebendak estaba muy confiado en que siempre me tendria con solo darme un beso, era una lastima pues las cosas no eran asi, mas funcionaba un poco, suspire y le mire a los ojos con amor, me encantaba como era a pesar de su estoicismo, bostece y bese su mejilla- Te amo -susurre, se puso de pie y fue a apagar la luz, volvio y me acomode sobre el, sonrei un poco mientras besaba sus labios- No lo haran - murmura bajo sonriendo de lado, me encantaba sus dulces y tiernos besos, aunque frios pero a final de cuentas eran deliciosos.

-Descansa-susurre cerrando los ojos y pensando como hacer para vernos, para asegurarme de que hiciera sus deberes y demas, debia ser cuidadosa para que no nos descubrieran, ademas de que debia decirle a Ryan mi pequeño y hermoso secreto, suspire y comenze a soñar con mi pequeño amor.
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Lebendak Dom Jul 10, 2011 3:23 am

Apenas escuche lo que dijo el sueño me invadía con cierta rapidez y dificilmente me podía negar a ello. La abrazé por la cintura un poco más y caí en un profundo sueño donde un pensamiento atraveso mi mente "ya lo veremos" aun que se negara sabia que terminaria cediendo con un beso.

"Era una noche lejana, el viento removia algunos cabellos sobre mi rostro, escuche su voz y vi esa sonrisa dulce en la que asomaban un par de colmillos blancos como la luna. Luego todo se torno rojo, como la sangre, mi cuerpo sedía ante una fuerza desconocida, mis latidos disminuian su frecuencia mientras la blanca luna observaba impávia los acontecimientos terrestres...y de nuevo el sueño cambio, había un mar de sangre, dos cuerpos inertes sobre el suelo, con fuego alrededor y una voz que suavemente cantaba una melodía extraña. Poco a poco, las oleadas de calor se enfriaban, el escenario era más blanco y frió, la nieve caía lentamente dando pequeños giros antes de sernirse sobre la hierba congelada. Mire hacia el cielo gris, levante una mano y un copo de nieve se poso en la palma...no había sonidos, tan solo reinaba una calma como ninguna otra..."

Un sonido extraño me despertó, me levante en silencio y contemple su cuerpo tendido, tenía una amplia sonrisa en los labios, enarque una ceja y caminé hacia la ventana, con una mano quite algunos cabellos y luego la pase sobre mis orejas...tres días y luego se irian...corrí un poco la cortina, el amanecer asomaba por el horizonte y eso traia consigo nuevas molestías por parte de mi asesora...sería otro día largo y cansado...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany] Empty Re: Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.