Academia Latowidge
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 46 durante el Sáb Abr 09, 2016 9:54 pm
¿Que hora es?
~STAFF~
Ciel Phantomhive
Iniciando un nuevo final [Bethany] Ciel_kuroshitsuji
Sebastian Michaelis
Iniciando un nuevo final [Bethany] Avatar_e128e982f263_128
Buscar
 
 

Resultados por:
 


Rechercher Búsqueda avanzada

Últimos temas
» Hab. Lebendak-Revelaciones- [Bethany]
Iniciando un nuevo final [Bethany] EmptyJue Jul 21, 2011 6:42 am por Lebendak

» Noche frente al lago [Bethany]
Iniciando un nuevo final [Bethany] EmptyMiér Jul 20, 2011 8:19 pm por Bethany Barker

» Registro de fisico
Iniciando un nuevo final [Bethany] EmptyMiér Jun 15, 2011 10:49 pm por Mukuro Rokudo

» Un momento a solas [Privado]
Iniciando un nuevo final [Bethany] EmptyMiér Jun 08, 2011 6:02 am por Kaoru

» Horokeu (HoroHoro) Usui.
Iniciando un nuevo final [Bethany] EmptyVie Mayo 27, 2011 11:50 pm por Ciel Phantomhive

» Ficha de Nutty
Iniciando un nuevo final [Bethany] EmptyVie Mayo 27, 2011 11:47 pm por Ciel Phantomhive

» Reglas del foro
Iniciando un nuevo final [Bethany] EmptyMar Mayo 24, 2011 4:03 am por Nutty Madbley

» Reglas del rol
Iniciando un nuevo final [Bethany] EmptyMar Mayo 24, 2011 1:09 am por HoroHoro

» (Votacion) Musica en el foro?
Iniciando un nuevo final [Bethany] EmptySáb Mayo 21, 2011 12:37 am por Sebastian Michaelis

Foro Hermano
Iniciando un nuevo final [Bethany] Thhetaliastampitalysout
Contador de visitas
DirectoryDirectoryDirectoryDirectoryDirectorio
Directory Relojes Web Gracias por tu visita!
Banner
Deseas afiliarnos?
Iniciando un nuevo final [Bethany] Iwt1k7
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar
Navegación
 Portal
 Índice
 Miembros
 Perfil
 FAQ
 Buscar

Iniciando un nuevo final [Bethany]

3 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Lebendak Vie Abr 22, 2011 10:10 pm

El día de clases llegó al fin, dí un largo suspiro mientras caminaba a paso lento entre la muchedumbre de hombre y mujeres que felizmente se sonreían y saludaban escadalosamente los unos a los otros. Nada de eso me atraía...absolutamente nada.

Sin miramiento me pasaba entre sus círculos amistosos, y escuchaba sus reclamos por mi mala educación. Como sí acaso me importará. Frente a mí estaba la entrada principal del colegio, me pare enfrente y levante la vista, enarque una ceja y entre, según recordaba debía ver a alguien en la entrada...alguien importante...me encgí de hombros daba igual, segui mi camino sin siquiera mirar si acaso había alguien esperandome...

Me dirigí en silencio hacia los jardínes, tenía sueño y era muy temprano...además no pasaría nada si faltaba el primer día...era una pérdida de tiempo en realidad puesto que se daría la bienvenida a las nuevas víctimas del colegio y se repetirian las eternas reglas de todos los años...no me perdería de nada importante...encontre unos apasibles arbustos y árboles, la brisa era fresca y suave y casi podía escuchar esos gritos de "duerme bajo mi sombra" a mi alrededor...y quien era yo para negarme a algo así...me introduje entre los arbustos y me tendí sobre la fresca hierba...cerré los ojos para dormir un poco.
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Sáb Abr 23, 2011 2:00 am

"Prisa, prisa, prisa" solo eso existía en mi cabeza cuando salí corriendo de la junta de profesores, quería correr por el pasillo para llegar a buscar al chico que se volvería mi asesorado, pero no era lo debido, camine tranquilamente, saludando a algunos jóvenes que me parecían familiares, aunque aun era una maestra novata, conocía a varios alumnos de la academia, algunos de ellos muy buenmozos y otros bastante divertidos y curiosos, aun así ninguno me interesaba, solo deseaba a un chico, el cual no sabía ni donde ni cuando volvería a verlo.

Me detuve en la entrada y mire alrededor, saque la fotografía de aquel chico, al que se supone debía buscar, observe fijamente aquel rostro tan indiferente y serio, había algo en el que me cautivaba, que me hacia desear tenerlo entre mis brazos, sentir sus labios aunque fue por un momento, pero no sabía porque el de ese deseo tan grande, suspire y espere unos 15 minutos, pero no estaba, eso sí que era falta de respeto, no aparecerse cuando se había acordado una hora, mire nuevamente la fotografía- Lebendak-susurre pensando en que jamás le había visto por la escuela. Me encontraba tan concentrada que no preste atención cuando los chicos se me acercaron-Miss Bethany, ¿que hace aqui tan solita? -Alze la mirada y vi a varios de mis estudiantes, uno de ellos se acerco y observo la fotografía- ¡El grosero estoico!- Ladee la cabeza- ¿Perdón? ¿Le conocen? -Los chicos asintieron.

Sonreí ligeramente, mirándoles con suplica- ¿Saben donde esta? Le he esperado por más de 15 minutos, debo encontrarlo- Los chicos se miraron entre si, uno de ellos asintió-Si, se fue para los jardines hace rato, pero dudo que lo encuentre, sabe esconderse bien el muy creído- sonreí alegremente- ¡Gracias! - Me aleje de ellos-Los veré en clases- Sentía que si me quedaba más tiempo me retendrían y no podría huir; Llegue a los jardines y comencé a buscarlo, después de otros 15 minutos suspire cansada- ¿Donde está? -Pregunte al viento, camine por entre los arbustos y mi falda se atoro-Maldición-murmure y al tirar de ella perdí el equilibrio y caí sobre algo suave-Auch-me queje descubriendo mi rostro, que era lo único que me interesaba proteger, en ese momento, lo vi recostado en el pasto-¡Lebendak! - Sonreí amplio y moví al chico que aprecia dormido- ¡Despierta!
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Lebendak Sáb Abr 23, 2011 7:36 pm

Cuanto tiempo había trancurrido? minutos u horas...no lo sabía y realmente no tenía interés en saberlo. Entre sueños me sumergía en un mar embravecido por una tormenta que predecía algo tenebrosa, unas insesantes olas me arrastraban y golpeaban con fuerza, asfixiandome cada vez más, impidiendo que mi cuerpo se moviera libremente. Mis brazos y piernas se sentían pesados, inmóviles...por que?? no lo sabía con seguridad...de repente el parámo del sueño cambió...unas suaves olas mecían mi cuerpo con lentitud...escuche el susurro del viento llamandóme, por que me conocía? y sobre todo por que el susurro asemejaba la voz de una mujer?

Desperté lentamente y me encontre con unos cabellos dorados, una mirada severa pero adornada con una amplia sonrisa...caí en la cuenta de que esa mujer estaba sobre mi, su peso contra mí ser y mis manos y piernas extrañamente atrapadas bajo las suyas...así que erla era la tormenta...suspiré y me senté haciendo que rodara a un lado, quite algunas hojas que se quedaron entre mi cabello y la mire con indiferencia. Tenía la impresión de que se trataba de mi nueva asesora pero no le tomé importancia, era momento de buscar otro lugar donde dormir un poco más.
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Lun Abr 25, 2011 7:22 pm

El chico parecía estar muerto, no reaccionaba ante mi, eso si que era frustrante, mas me detuve un momento a observar su rostro, era bastante atractivo y apuesto, me sonroje ligeramente cuando al fin abrió los ojos, sonrei con dulzura, pero antes de que pudiera decir algo se sentó y me hizo rodar a un lado de el, quede con la cara directo al pasto- ¡Oye! No es forma de tratar a una dama- Me quede sentándome y sacudiendo el pasto de mis ropas, suspire y me gire hacia el, necesitaba presentarme- Soy Bethany Barker tu nueva asesora- dije mirándolo con seriedad- estuve esperándote un buen rato- murmure con cierto enfado, pero al ver sus ojos aquel sentimiento se disipo.

Me acerque un poco mas- Por favor se bueno conmigo, trabajemos bien-le pedí mirándolo con suplica- se que eres un alumno becado, y me han encantado todas tus obras, por eso quise ser tu asesora, Lebendak- susurre muy bajo, me era algo incomodo decir ese tipo de cosas, de pronto escuche las voces conocidas- ¡Miss Bethany! -eran mis alumnos, me recosté sobre Lebendak haciéndolo volver al piso- shhhh- susurre mientras lo miraba, no quería que me encontraran.

Había algo en el que me hacia sentir extraña, su mirada fría y afilada, o quizás era otra cosa, me hacia recordar a un pequeño al que había querido desde la primera vez que habíamos hablado- No quiero acosarte todo el día, solo deseo ayudarte-murmure a su oído muy bajo, era la primera vez que me daba el lujo de tener tato contacto con un estudiante- Creo que no esta aquí, seguramente no encontró al estoico aquel, ¡Vamos a ver si esta en el salón!- las voces sonaban muy animadas mientras se alejaban, suspira mas tranquila, pretendía ponerme de pie pero mi cuerpo se negaba, en un acto impulsivo bese los labios de mi nuevo asesorado- Creo que me gustas-murmure sincera mientras me sentaba nuevamente en el pasto
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Lebendak Lun Abr 25, 2011 9:04 pm

Los regaños no tardaron en cernirse sobre mí, y como era costumbre los ignorea todos y cada uno de ellos. Se presentó...su nombre ya lo había escuchado y según recordaba, tambien era la profesora de literatura para el tercer grado...que fastidio...me di cuenta de que se trataba de una mujer energética y sumamente emocional...

-Ajá...-me levante del todo, no me interesaba saber que era mi asesora personal y dado que conocía mi nombre no tendría por que perder el timpo en presentaciones. Me aleje un poco hasta que repentinamente me hizo caer al suelo y nuevamente quedó sobre mí...comenzaba a ser un hábito? o era simplemente su forma de ser con los alumnos? daba igual...las voces de algunos sujetos buscandola se aproximarón..."estoico", esa palabra para describirme era tan frecuente que de manera extraña se había hecho popular entre los demás alumnos, sin mencionar entre las mujeres que impulsadas por la curiosidad, de cuendo en cuando buscaban la forma de llamar mi atención sin lograr mucho en realidad.

Me susurró algo al oido...quería que trabajaramos bien y conentó algo sobre mis obras...tonterías, no pintaba para que los demás los admirarán, lo hacía por que simplemente se me daba la gana...Cuando al fin paso el "peligro" la profesora impulsivamente se lanzo contra mí. No respondí al beso y en cuanto se alejo tan solo la mire fijamente sin expresión alguna...Sí era sumanente emocional, su confensión apenas habiedome conocido era típica de alguien así...Enarque una ceja y al verme liberado de su peso me incorpore tomando mis cosas y me aleje unos pasos sin decir nada...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Mar Abr 26, 2011 2:58 am

A pesar de mis esfuerzos, de que trataba de aunque sea, simpatizarle un poco, el me evadía, su frialdad y seriedad, calaba hasta los huesos, en verdad no podía entender como existía un hombre así, el cual realmente me gustaba, eso era imposible, no podía terminar de creerlo, le mire con tristeza- ¿Te desagrado? ¡¿Es por eso que no me quieres de asesora?! -Pregunte directamente sintiendo algo de dolor en mi pecho, me puse de pie y le tome la mano para que no se fuera.

-Quieras o no, seré tu asesora, y trabajaremos juntos-declare molesta, dolida y con un gran vació en mi interior- Ahora eres mi responsabilidad- Le tome de la mano y jale de ella- Vamos a hablar hasta que lleguemos a un acuerdo- tire de su mano para ir un poco mas lejos entre los arboles, necesitamos privacidad y el salón no era una buena opción, me detuve después de asegurarme de que estábamos seguros cubiertos por los arboles y arbustos- ¿Porque viniste a estudiar aquí?-Pregunte con seriedad- ¿Solo porque te ofrecieron una beca?- Me sentía dolida, y deseaba sacar eso de mi interior.

-¿Tienes algún sueño o solo vienes a perder el tiempo?- Le mire con seriedad, no me gustaba que los chicos fuesen a matar el rato en ese lugar, cuando podían hacer cosas mejores o mas productivas- Por muy apuesto que seas y talentoso, nada importa si no tienes a alguien para quien pintar- sabia bastante de ello-Todos dicen que no sirve que estés aquí, ya que nada te interesa, ahora dímelo tu... ¿Porque estas estudiando aquí?
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Lebendak Mar Abr 26, 2011 3:17 am

Comenzó a gritar...le di la esplada sin hacer demaciado esfuerzo opr escucharla...era temperamental no cabía la menor duda...-Acaso dije que no te quería como asesora...según recuerdo no...es tu imaginación retorcida...-asegure en un frívolo susurro y me aleje más hasta que me tomo de la mano arrastrandome con ella...era contradictoria, se quejaba por algo que jámas dije y ahora exígia colaboración para trabjar...sin darse cuenta de que al final así debía ser pues me gustara o no sería mi asesora...que mujer más complicada. Ocultos por los áboles estábamos solos, un lugar perfecto para ser asesinado y en realidad me importaba poco...la mire de frente enarcando una ceja...

-No tengo por que responder...-mi voz resultaba fría e indiferente...-y sí, es verdad solo vengo a pasar el tiempo aquí...-le di la espalda nuevamente recargandome contra un árbol frondoso...escuché su discurso despechado por mi rechazo...dijo que era apuesto...y eso que tenía que ver?? ni idea...-Me importa poco lo que otros digan si les molesta entonces que me saquen de aquí me da igual...-bosteze aun tenía sueño...Bethany estaba molesta, su mirada parecía lanzar fuego y realmente no comprendía la razón de su estado...si no le gustaba mi actitud entonces que renunciara a ser mi asesora...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Mar Abr 26, 2011 3:50 am

Me sentía cada vez peor, sus palabras y acciones, me hacían ver lo poco que le importaba mi presencia, que fuese yo quien le había buscado, no le importaba en lo mas mínimo mi presencia, aquello me rompía el corazón-Eso me haces sentir, que no me quieres como tu asesora- susurre desviando la mirada, aquella respuesta era lo que esperaba, suspire decepcionada, una parte de mi ser deseaba que el apreciara aunque fuese un poco el trabajo que hacia-No respetas el arte, no vale la pena que estés aquí, pero, puede que aun haya algo que hacer- murmure segura.

-No estas tan lejos de que te saquen-murmure mirándolo a los ojos, me acerque y tome su mano-Aun así, no dejare que te vayas de esta escuela Lebendak, solo te falta una cosa, y hasta que no lo encuentres no te dejare ir- era mi nuevo reto, no lo dejaría ir hasta asegurarme de que había amor por el arte, quizás no le veía aun, necesitaba conocerlo un poco mas, suspire y lo solté, no debía dejar que mis sentimientos se metieran en mi trabajo- Vamos a comer, te invitare el día de hoy, así que por favor acéptalo.
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Lebendak Mar Abr 26, 2011 8:10 pm

Me encoji de hombros...-si eso quieres creer adelante...-me era indiferente, una brisa meció las hojas de los árboles porduciendo un sonido que invitaba a seguir durmiendo, pero por ahora me sería imposible dado que mi asesora seguí merodeandome y todo por que la rechazé, no había más explicasión que esa. Suspire quedamente reteniendo el aire fresco unos instantes para luego soltarlo lentamente.

Lo que siguió de aquella conversación fue extraño...respetar el arte? lo respetaba claro, pero no de la forma que es académicamente permisible y si bie no les gusta, la solución es tan simple. Dos años peleando opr lo mismo y extrañamente me mantienen aquí...es igual no me importa, pero a esa mujer sí...que pretendía? sea lo que sea no es de mi incumbencía...Y ahora Bethany Barcker mi nueva asesora se formo un reto...no dejarme ir hasta que lograra obtener aquello que me hacía "falta"...

-No prefiero seguir durmiendo si no te molesta...ya terminaste tu discurso cierto...no hay más razones para conversar...-terminé tajante con fríaldad. Mes enté bajo la sombra del árbol y cerré los ojos con toda la intención de seguir durmiendo.
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Miér Abr 27, 2011 6:40 pm

Era un chico demasiado difícil, no había cosa mas compleja con la cual lidiar que con la indiferencia de los chicos, mucho mas con la suya, suspire pensando en que hacer, no habían muchas formas de llamar su atención, por lo que veía no le importaba nada, ni la comida, ni mi apariencia, aquello era decepcionante, era la primera vez que fallaba con esa estrategia, y me sentía realmente mal, le mire con algo de tristeza, no podía entender su mente, me costaba demasiado adentrarme en ese mar tan misterioso que aparentaba calma.

Se sentó y bufe, ese chico si que sabia sacarme de mis casillas- Si ya termine-murmure sintiendo una gran sensacion de derrota en mi ser, pero no me daría por vencida, me senté a su lado recargándome en el tome su mano para que no se fuera- Esperare a que despiertes para ir a comer- susurre, después de todo ya no tenia anda mejor que hacer y el salón estaría siendo vigilado por los chicos, me serviría de descanso por el momento, lo necesitaba después de habernos conocido.

Bostece y cerré los ojos acurrucándome contra su cuerpo, a pesar de su frialdad, se sentía algo de calor a su lado, aquello me gustaba, era relajante, sonrei ligeramente escuchando el sonido del aire y de su corazón, ambos tenían un ritmo hermoso- No me dejes sola, si es necesario despiertame, no me gusta despertar sola- murmure muy suavemente dejándome llevar por la tranquilidad que sentía.

Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Lebendak Miér Abr 27, 2011 10:11 pm

Tendido sobre el cesped recien cortado, me di cuenta de que sin invitación alguna Bethany se recosto sobre mí, dispuesta a esperarme...era insistente, más de lo que habría esperado. Me fue indiferente, solo me tiraria a dormir y era todo. Enarque una ceja, despertarla? y por que habria ed hacerlo? como fuera eso era lo de menos.

Me acomode y cerré los ojos. El aire soplaba suavemente, era fresco con un suave toque a rosas, seguramente de aquellas que se encontraba proetgidas en el jardín trasero de la escuela. Apesar de ello, extrañamente no podía dormir, quizá fuera por la compañía que estaba a mi lado que en apariencia parecía haberse sumergido en los brazos de dios del sueño. Suspire...sin nada mejor que hacer, con sutiles movimientos logre sacar una hoja y lápiz y me dispuse a dibujar la escena.

Un pequeño claro, y justo en medio un lago cristalino reflejando los rayos del sol. El cesped fresco y moviendose al ritmo del viento y entre un lecho de flores, el delicado cuerpo de una mjer ahi tendida, con su rostro relajado y una travisa sonrisa surcando sus labios. Sus rubios cabellos enredados en la hierba y sus manos entrelazadas le daban apariencia de un ser agelical. Mi antención completa yacía el los trazos negros de ese paisaje proveniente de mi imaginación, y sin darme cuenta me aleje por completo de la realidad en que estaba envuelto.
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Jue Abr 28, 2011 12:16 am

Sentía mi cuerpo flotar, y a su vez mantenerse en el mismo lugar, la calidez de Lebendak era extrañamente confortable, podía sentir too su cuerpo reaccionar ante la vida, como respiraba, tan silenciosamente, que apenas y me daba cuenta por el movimiento de su pecho, suspire mientras me quedaba dormida, por primera vez podía dormir al lado de una persona, sin sentirme incomoda o extraña, era como si ya le conociera, como si su presencia fuese simplemente algo a lo que ya estaba acostumbrada, sonrei un poco, por aquella comodidad.

En mi sueño estaba en aquel lugar, caminaba entra la gente, buscando a alguien, pero no podía verle, seguía recorriendo cada vez con mayor desesperación, quería verlo, necesitaba verlo, me detuve al fin cerca de unas bancas, me sentía sola y triste, suspire y en ese escuche su voz, levante la vista y le observe, ese pequeño niño estaba frente a mi, sonriendo con inocencia, sonrei amplio y acaricie su cabeza, sintiendo un alivio enorme en mi corazón, bese su frente y sonrei dulcemente, tome su mano y le pedí que no me dejara, pero ene se instante todo desaprecio.

La oscuridad rodeo todo, el frió de ese panorama me hacia temblar, buscaba a ese pequeño, pero no estaba cerca, en ese momento presione mis manos, y sentí una mano ajena, suave y un poco mas grande que la mía ¿de quien era?
, entre abrí los ojos con dificultad, Lebendak estaba junto a mi, suspire, todo había sido un sueño- Leb- murmure cerrando los ojos de nuevo, ¿me había dormido mucho tiempo?, esperaba que no, pero ese sueño fue tan pesado que no podía calcular el tiempo.
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Lebendak Jue Abr 28, 2011 3:02 am

Aun pérdido entre los trazos y detalles finales del dibujo, logre percibir un tenue apreton en mi mano...reaccioné y vi a bethany medio despierta, murmurando mi nombre...suspire y guarde mi dubujo antes de que se despertara por completo.

Parecía cansada y un poco acongojada...acaso estaba soñando? me encoji de hombros y apenas me movi, dejandola dormir un poco más. La camapana resono estrepitosamente y en poco tiempo se escucharon las voces y risas de aquellos que habían estado en clases de orientción y esas cosas del primer día...seguramente era la hora del almuerzo...pero en realidad no sentía hambre así que podría seguir refugiado en ese lugar.
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Jue Abr 28, 2011 3:33 am

Sentí un movimiento sutil por parte de Leb- Un poco mas-pedí mientras me acurrucaba, sonrei un poco, me sentía bien así, no quería que se alejara, no quería soltarlo, necesitaba su calor, suspire y sonó la campana, debía levantarme e ir a vigilar a los chicos aunque no quería, prefería quedarme así, lo pensé un poco, quería quedarme con el, y podía decir que había estado con mi asesorado, que no seria una mentira, abrí los ojos y lo mire, me acerque a su oído - Leb, abrázame por favor- pedí en un susurro muy bajo y suave.

-Se que no quieres anda conmigo... Pero por favor abrázame, déjame estar así un rato...-Pedí mientras me acomodaba, coloque mi cabeza sobre su pecho, ya si me echaba no podía hacer mas, aunque deseaba que no lo hiciera, aunque no le interesara ni un poco, quería algo de su compañía, bese por un instante su cuello, muestra de que en verdad me interesaba, pero solo eso-Eres muy cómodo... ¿Puedo dormir todas las noches contigo?-bromee un poco mientras bostezaba.
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Lebendak Vie Abr 29, 2011 2:51 am

Enarque una ceja al verla tan cómoda sobre mí, no parecía tener verguenza, peroe so era su problema no el mío...Escuhé su petición, en realidad no se rindiria cierto?, pase una mano por su esplada, abrazándola.

-Oye que no tienes trabajo que hacer?
-pregunté con frivolidad mirandola unos momentos, imaginé que siendo profesora tenía más actividades además de asesorarme por lo que podría verme libre en poco tiempo.

Note su respiración calmada, parecía estar relajandose y disfrutarndo del momento...aun me invadia la curiosidad de saber por que tan repentinamente había dicho esas palabras con tanta seguridad...le gustaba? nos acabábamos de conocer...no parecía tener mucho sentido...como sea, debía lograr safarme de ella y refugiarme en la biblioteca para perder el tiempo y revisar el horario de clases dado que no le tome la importancia de verlo antes de llegar...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Vie Abr 29, 2011 5:26 am

Sentí su mano rodear mi espalda, suspire cómoda, no me movería, me negaba a dejar esa comodidad que sentía- Si tengo-susurre sin pretender abrir los ojos, sonríe ligeramente, así se debía sentir la tranquilidad total, lo abrace por el cuello y bese su mejilla por un segundo- Entiendo porque todas las chicas te persiguen-murmure sintiendo algo de envidia, ellas podían verlo todo el tiempo en clases, claro a als que asistía, según sabia faltaba a algunas de vez en cuando.

Abrí los ojos lentamente y le observe- Tengo que ir a vigilar a los estudiantes-susurre mirándolo con tristeza- Leb... -Debía preguntarle aquello, me sentía mal por el, seguramente no le gustaba el contacto, mucho menos el de una mujer mayor, claro sobre todo que era su maestra y asesora, eso era malo, ahora aunandole mi confesión, todo debía ser peor, por ello mejor preguntarle, si eso debía hacer, aunque sentía nervioso de como decírselo.

-¿Te incomoda que sienta algo por ti?-Pregunte algo temerosa- Parece que no te intereso ni un poco, por ello... Me aferrare a mi postura de asesora y no haré referencia a mis sentimientos...-Esperaba que se pasara pronto, pues yo amaba a alguien, a un chico que aun no veía, que quizás ya era un desconocido pero aun amaba la pureza con la que me había observado esa vez, pero algo en la mirada de Leb me atraía- ¿Sientes siquiera atracción hacia mi?-pregunte un tanto directa- Si no es así yo... dejare de insistir- murmure mirándolo a los ojos, confundida por mis propios sentimientos al borde de las lagrimas, estaba demasiado emocional y no sabia porque
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Lebendak Vie Abr 29, 2011 11:47 pm

Se aferro más, no parecía tener intenciones de dejarme ir ni de irse...la mire unos momentos, cuando repentinamente me besó en la mejilla...-Lo entiendes? que bien, a mí no me interesa...-susurré friamente, me miró apenas, enarque una ceja...-Entonces no te detengo, ve a hacer eso...-me levante separandome de ella y arregle mis ropas quitando las hojas y una que otra mancha de tierra del uniforme.

Me llamó, así que la mira de nuevo, tendiendole una mano para yudarla a levantarse...-Que?-pregunte indiferente, me preguntó algo extraño...suspire un poco...-No me incomoda-asegure mirandola fijamente, em encoji de hombros...que pretendía?...-Estas en lo correcto, pero dime algo, como pretendes que me interese en tí si apenas te conosco?-pregunte obviando el hecho, le di la espalda, alejandome un poco...-haz lo que quieras beth...Solo recuerda que nos seguiremos viendo, pues al fin y alcbo sigo estando a tu cargo...-Pasé una mano por mi cabello y tome mis cosas, sí seguramente la biblioteca estaría sola dado que todos estarían en el almuerzo...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Sáb Abr 30, 2011 12:58 am

Parecía que con su mirada podía congelarme, aquel desinterés era demasiado para mi, no podía entender ¿como un hombre podía mirarme así?, suspire y trate de no mirarlo a los ojos, pues me causaba tristeza el mirarlo a los ojos me dolía demasiado ser rechazada de esa forma, mire su mano y suspire, me puse de pie por mi cuenta, sacudí mi falda mientras escuchaba sus palabras ¿a donde se había ido aquella tranquilidad que me había encantado?, mordí mi labio un segundo tratando de controlar las lagrimas, que luchaban por caer.

-Conociéndome... Es la mejor forma de que te guste...-susurre ya sin animo, me dolía el pecho, me sentía mal, necesitaba descansar, ver a Ryan un rato, o al menos hundirme en una buena lectura toda la tarde-Si... A mi cargo-murmure cansada, dolía y despreciada, camine entre los arbusto sintiendo el calor en mis mejillas ¿porque me sentía así?, una lagrima corrió al fin- Te veré al terminar las clases de nuevo aquí- susurre muy bajo y con mucha tristeza.

Corrí rumbo a la entrada, aunque me era difícil por los tacones, mientras me repetía que no era el, el no era el pequeño, el no era a quien necesitaba, no lo era...Deseaba creer tanto en ello, pero me costaba en verdad, estar cerca de el me hacia sentir vivía, suspire , talle mis ojos con las manos y me dirigí a revisar a los nuevos alumnos.
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Lebendak Sáb Abr 30, 2011 10:11 pm

Una brisa cargada de tristeza rozo mi mejilla, escuche su voz temblar, el deseo imperante de llorar se veia claramente en su mirada cristalina adnegada en lágrimas candentes...le di la esplada, por que debía hacer algo como eso? no lo comprendía...acaso debía importarme algo asi? lo dudaba en verdad. Me aleje un poco más dado que no quizo mi ayuda para levantarse...

-Conocerte...supongo que deberá suceder, despues de todo trabajaremos un tiempo juntos...a menos de que quieras renunciar...-propuse pero tan solo escuche su orden, vernos ahí mismo...enarque una ceja aun dandole la esplada y en poco la vi correr fuera de ahí...Logre divisar algunas miradas sorprendidas de que un profesor saliera de entre los arbustos y más de alguno volteo a ver con quien o que había estado haciendo la profesora, pero gracias a los frondosos arbustos no lograron verme o eso pensé...me tendí de nuevo en la fria hierba...no pasría nada si faltaba a las clases hoy...después de todo nadie notaría mi ausencia.
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Sáb Abr 30, 2011 11:49 pm

Pase entre los alumnos, algunos me veían extrañados, mis ojos estaban rojo por tallarlos, pero no les preste atención, al llegar al comedor me quede en una esquina, no probé bocado, en verdad me sentía triste, suspire y me mantuve en ese lugar hasta terminar el almuerzo, preferí no hablar con nadie, ni siquiera con Ryan que estaba siendo acosado por ese chico de nuevo, en verdad no quería preocuparle, me sentía tan vacía que no quería contagiarlo, suspire y me dirigí al salón de clases.

La tarde paso tranquila, las lecturas, explicaciones, hablamos de los mejores escritores y de las mas apasionantes historias de desamor, como esperaba Lebendak no se presento, aquello me dio igual durante un rato, prefería que fuera así; Hablar de la pasión, del odio y venganza, de los estilos de los escritores no me animo, por el contrario me hizo sentir mas vacía que nunca, pues aquello lo había experimentado y deseaba olvidarlo; Al terminar las clases pedí las tareas que les habían dejado en el día a los chicos de la clase, no podía dejar que el se atrasara,

-¿Le toca asesorar al estoico?-preguntaron algunos, asentí sonriendo- Pobre de usted, seria mejor que delegara ese trabajo, no quiero verla estresada- aquello era dulce pero no me importaba- Tranquilo sabre manejarlo bien- dicho esto, salí de los salones, la tarde estaba avanzado despacio, suspire y fui al lugar donde debía encontrarlo- ¿Lebendak?-le llame mientras me acercaba con algunos libros y hojas en las manos, sabia que todo saldría bien, me sentía tan mal, que eso bloqueria mis emociones un rato.

Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Lebendak Lun Mayo 02, 2011 3:42 am

No me di cuenta de en que momento me quede dormido..desconocía la hora, y el lugar en que me hallaba, tan solo podía divisar un lago lejano con lahierba fresca y una mujer tendida plácidamente cerca del lago, profundamente dormida, sus cabellos suavemente mecidos por la brisa y el silencio reinante adornado la escena...pero ya la había visto...si la conocía...quizá uno de mis dibujos...A lo lejos escuche una voz, se me hacia conocída...y extrañamente me recordó a una tormenta feroz y agresiva...

Parapdee y me senté...mire a mi alrededor...había árboles y arbustos...donde estaba? levante la vista hacia el cielo y observe el atardecer, que hora era?...ladee la cabeza y en poco vi unos rubios cabellos aproximandose con un paso pesado sobre la hierba...Se trataba de la asesora...eso significaba que me había dormido en el jardín, suspire pero no me levante...segun recordaba teníamos un compromiso...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Lun Mayo 02, 2011 8:56 pm

Camine entre los arboles y arbustos, procurando no caer, me sentía extraña al ir a un lugar como aquel, tan poco cómodo y algo extraño, suspire y me detuve junto a un árbol, no lo veía ¿había olvidado nuestro compromiso?, suspire y seguí mi trayecto, de un segundo a otro pise mal y caí al suelo de rodillas, apenas y pudiendo salvar los libros de que cayeran, me senté en el pasto y le vi recostado- Si estas- susurre ignorando el dolor que sentía en mi pierna.

Acomode los libro s frente a el- Tus deberes, necesitas entregarlos la próxima semana, todos, podemos organizar nuestro tiempo y te ayudare entre clases y después de ellas-murmure mientras pensaba en cuales eran las mas urgentes, sentí una pequeña punzada en mi perna pero la ignore, sonrei a Leb- Debemos trabajar arduamente- aquello no era una orden solo esperaba que pudiese esforzarse.

-No te gusta ir a clases, dicen que aprendes muy rápido y fácil, eso es bueno, pero als tareas son una parte importante, si las haces, al menos tendrás menos probabilidades de ir a los extraordinarios- asegure esperando motivarlo un poco- Así que... ¿Que opinas?, ¿tienes alguna objeción?-sonrei dulcemente- Soy muy persistente Lebendak~
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Lebendak Mar Mayo 03, 2011 4:45 am

Enarque una ceja a verla caer...segun recordaba era la segunda vez...bien quería que la conociera? lo estaba haciendo en ese momento y lo que co prendí es que parecía ser torpe...suspire un poco al ver como se aproximaba con una pila de libros...me pregunte que pretendía hacer con eso...

-Ajá...-respondi, percibí el clro aroma de la sangre, se sentó frente a mí explicado sus planes...fue extraño como repentinamen sus palabras se tornaron de los más aburridas y poco importantes...por lo que desvie mi atención de ella, mirando atravez de esa expresión de finujida cordialidad y dedicasión, notando aun el leve color rojizo que asomaba en las orillas de sus ojos azules, así como el sonrojo de su nariz signos claros de haber esto llorando prolongadamente...Luego note el silencio...había terminadop de hablar...pase una mano por mi cabello y me levante imaginado que no había dicho nada importante...solo algo referente a deberes y cosas sin sentido...

-Es tarde...iré a mi habitación...-susurré para nadie en específico, entonces recorde... el ocaso estaba por terminar y esa noche comenzaba el ciclo de luna llena...suspiré, realmente las orejas y cola de lobo no me importaban en lo absoluto pero me causaban algunos incombenientes...-Nos veremos mañana supongo-susurré friamente, observando como el atardecer se desvanecía con cierta rápidez esa tarde...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Bethany Barker Mar Mayo 03, 2011 2:53 pm

"Desobligado" era la palabra mas certera para llamarlo, minetras le hablaba parecia que el me ignoraba o que no le importaba lo que tenia que decirle, eso si era el colmo ¿Como podía ignorarme de esa manera tan descarada?, pero estaba consiente de que el era así, ademas no me dejaría vencer tan fácilmente, suspire con algo de cansancio- ¿Tarde?-Mire el sol, que aun brillaba rebosante de energía como si aun faltara mucho por vivir el día de hoy, fruncí el ceño mirándolo-No escaparas de los deberes- murmure acomodando nuevamente los libros.

Me puse de pie con algo de dificultad- Vamos a tu habitación- ordene una vez de pie y algo equilibrada, era un chico difícil de manejar pero no podía rendirme, no dejaría que esa persona se fuese de mi lado, no ahora que me había decidido a ayudarle aunque el no quisiera, de pronto una pregunta llego a mi mente, si Leb nunca entraba a clases, jamas tomaba apuntes, ¿como era que pasaba los exámenes?- Oye, ¿Como estudias? Según creo, aunque leas por tu cuenta aprender y entender todo el conocimiento es algo difícil, por eso quiero saber- pedí mirándolo a los ojos con interés.
Bethany Barker
Bethany Barker
Vampiro
Vampiro

Mensajes : 39
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Lebendak Mar Mayo 03, 2011 11:43 pm

suspire, si que era insistente...di unos pasos saliendo de la jardinera y caminando por el patio principal, sin mirar a nadie...escuche su "orden" y esa pregunta...como estadiaba?...

-No es nada sobresaliente...-comente esperandola un poco...-Los profesore no dberian estar en las habitaciones de los alumnos tan tarde...-cpomenté despreocupado...el ocaso estaba exalndo su ultimo aliento antes de dar paso a la noche de luna blanca...mirè al cielo de nuevo, la sombra transparente del astro ya asomaba por el lado dontrario a la puesta del sol...suspire...que fastidio...seguì mi camino...-Seguiras ahi escondida?-pregunte enarcando una ceja...cuando al fin, el cielo se oscureciò por completo, la luna derrochò sus rayos sobre nosotros alumbrando el patio y los rostro de los pocos que aun merodeaban por ahì...mis orejas y cola no tardaron en aparecer ante los primeros destellos de las estrellas...
Lebendak
Lebendak
Ookami
Ookami

Mensajes : 35
Fecha de inscripción : 15/04/2011

Volver arriba Ir abajo

Iniciando un nuevo final [Bethany] Empty Re: Iniciando un nuevo final [Bethany]

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.